Consejos para maquillarse todos los días - Mujeres

Al Igual que la moda y el look, el maquillaje trae nuevos estilos cada temporada. Este año los colores desempeñarán un papel importante al conjugar peinados, pintas y cosméticos.

Los tonos pasteles serán tendencia, pues transmiten dulzura y romance. Una sombra color rosa suave, combinada con un delineador delicado y un labial mate, destacará la belleza del rostro; este maquillaje es ideal para el día y para mujeres que quieren siempre lucir naturales.

Contrario a esto, pero marcando la misma pauta, se ubicarán los maquillajes exóticos, resultado de la mezcla de sombras celestes y turquesas con un delineado inferior oscuro. Crearán una mirada impactante.

Los difuminados seguirán estando «in». Los ojos con efecto ahumado serán modernos y seductores. Para esto son ideales el negro, el azul y el gris, tanto en mate como en acabados metálicos y brillantes. Pero si lo que se busca es un look «gótico-glam», se necesitará pigmentos de colores como azul metálico, oro, plata, o rojo profundo para los labios.

Además, los apliques en pedrería para los parpados reinarán en las más importantes pasarelas.

Con respecto a los labios, lo más importante es mantenerlos siempre hidratados, así lucirán bien en cualquier momento. Los colores suaves con un poco de brillo serán ideales para el trabajo o la universidad; para ocasiones especiales dominarán los rojos encendidos y fucsias.

Es importante marcar las pestañas dándoles volumen y brillo. Lo más importante a la hora de elegir el maquillaje es que vaya acorde con la ocasión y la personalidad de cada mujer.

Cromos

No hay comentarios: