San José venció a Aurora por 2-1

San José logró hoy su primer triunfo en la Liga al derrotar por dos a uno a Aurora y de esta manera calmó los ánimos de quienes ya ponían en duda la continuidad de Julio César Baldivieso al frente de los orureños.

El primer gol llegó por intermedio de Gomes a los cuatro minutos, en una jugada en la cual la defensa de los vallunos no pudieron tomar correctamente la marca.

La continuidad de la tarea ofensiva determinó que a los 22, Neuman anotara el dos a cero, resultado que con el cual se llegó al final de la primera parte del encuentro, que no pasaba de lo regular.

En el segundo periodo, Aurora salió a buscar el descuento y lo encontró a los 59, cuando Gallegos sacó un remate de fuera del área, para dejar los guarismos dos a uno.

El resto del encuentro fue jugado a buen trámite, pero la suerte estaba echada para uno y para otro, ya que en cotejo terminó con el citado marcador, dejando a los celestes con la desesperación de saber que están en el fondo de la tabla del descenso, mientras que los locales festejaron por primera vez en lo que va del torneo.

No hay comentarios: