Carlos Borja y Marcelo Ortubé apoyarán a Tito Montaño como Viceministros

La Paz, 06 de febrero.- El exfultbolista y capitán de la selección boliviana, Carlos Borja y el exárbitro boliviano FIFA, Marcelo Ortubé, fueron posesionados la mañana de este jueves como los nuevos viceministros que acompañarán a Tito Montaño en el trabajo del Ministerio de Deportes.

“Tenemos una demanda insatisfecha en el deporte que tiene que ser cubierta por este ministerio del Deporte. Es indudable que la tarea es grande y es un proceso que toma tiempo”, dijo el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Tanto Borja como Ortubé son referentes del deporte boliviano, sobre todo del futbol nacional e internacional. Ambos serán a partir de hoy parte del equipo del Ministerio de Deportes creado el 22 de de enero.

“A los señores viceministros desearles el mayor éxito, el éxito o el fracaso de nuestra misión es única y exclusiva responsabilidad nuestra”, dijo Montaño.

Por su parte, el vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que “el Presidente es deportista y sabe el significado del deporte en la construcción de la Nación”.

Borja anticipó en días previos a la creación del Ministerio de Deportes su predisposición para asumir responsabilidades en esta cartera de Estado, que tiene la misión de contar con deportistas de élite en un lapso de cuatro años. El exseleccionado ya cuenta con experiencia en la funcion pública , debido a que fue diputado.

Oxígeno

No hay comentarios: