Yéssica Mouton es la nueva Miss Bolivia

Sorpresa: Valeria Avendaño Ávila, miss La Paz, conquistó el título de Miss Tierra Bolivia 2011.

Con gran asombro, la señorita Litoral, Yéssica Mouton, fue coronada como la nueva reina de la belleza del país. La segunda finalista, miss Litoral, Yohana Vaca, portará la banda de Miss Mundo Bolivia 2011 y la señorita Santa Cruz, Daniela Núñez del Prado, fue elegida miss Internacional.

La elección tuvo lugar en el Salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpo) y el jurado estuvo conformado por seis miembros, entre empresarios, intelectuales y exreinas de belleza. Tania Domanizcky (miss Paraguay 2011) puso la nota internacional.

Las candidatas realizaron su primera pasarela en traje de baño; la representante cochabambina sufrió un penoso tropezón mientras hacía su paso en el escenario.

Instantes después, las beldades desfilaron en traje de gala. Las enviadas de La Paz, Santa Cruz y la Miss Litoral destacaron por su elegancia y glamour durante su desfile.

Asimismo, la presentación de las tres soberanas paraguayas, como invitadas especiales en el certamen, arrancó un cálido aplauso de los asistentes.

Luego, llegó la ronda de preguntas en las que las reinas de belleza contestaron y cosecharon la simpatía de su público. Al filo del cierre del concurso, se anunció a las cuatro finalistas: Miss Cochabamba (también Miss Televoto), Miss Tarija, Miss Santa Cruz y Señorita Llanos Orientales.

Pamela Rodríguez Rivera

Fuente La Prensa

No hay comentarios: