Feria Interministerial en El Alto dará a conocer a población obras del Ejecutivo este año

El Alto, BOLIVIA 29 jul (ABI).- La ciudad de El Alto será escenario el sábado de una Feria Interministerial que dará a conocer las obras realizadas por el Gobierno en esta gestión, informó el presidente de la Brigada legislativa de La Paz, Roberto Rojas.

Dijo que la Feria tiene la finalidad de informar, difundir y socializar los logros del Gobierno del presidente Evo Morales durante el primer semestre de 2011 a través de los Ministerios.

"La Feria dará a conocer las actividades desarrolladas por los Ministerios este año, una información que no es muy conocida por la mayoría de la población, especialmente en El Alto", anotó.

Señaló que la actividad busca acercar a las instituciones del Estado con la población civil para que tome conocimiento de los esfuerzos institucionales en beneficio del departamento de La Paz.

El asambleísta subrayó que la Feria será una instancia de intercambio de experiencias y sugerencias individuales y colectivas a favor de La Paz y permitirá recoger las iniciativas y demandas de la población.

Rojas puntualizó que en el evento participará la Gobernación de La Paz, la Municipalidad de El Alto, organizaciones sociales, la Central Obrera Regional (COR), la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y otros, junto a todos los Ministerios que expondrán a la población sus actividades.

Fuente ABI

No hay comentarios: