"Cartografías" en el Museo de Etnografía y Folklore

El Ministerio de Culturas con el apoyo técnico y financiero de la Organización de Estados Iberoamericanos ha desarrollado durante las últimas diez semanas talleres de perfeccionamiento para las áreas de danza clásica, folklórica, teatro y títeres, como parte del Proyecto de Fortalecimiento de las Artes y Revalorización de los Valores Interculturales.

Esta experiencia ha dotado a los becarios del país de herramientas fundamentales para el quehacer artístico; ha permitido el desarrollo de proyectos orientados a la reflexión, así como la formación de grupos de trabajo comprometidos y propositivos que apoyan las actividades del Ballet Oficial de Bolivia, el Ballet Folklórico Nacional y los Talleres de Teatro y Títeres.

El jueves 28 de julio, como conclusión de la etapa formativa de los artistas becarios de danza clásica y contemporánea se presentara la obra; “Cartografías” obra de creación colectiva.

Lugar: Museo de Etnografía y Folklore 20.00 Hrs .

Entrada Libre

Posteriormente, el día viernes 29 de julio, a invitación del Instituto Cultural Boliviano Alemán, esta obra será presentada en la Ciudad de Sucre, salón Santa Mónica, dentro del VI Encuentro Internacional Arte y Patrimonio.

Correo electrónico: balletoficialbolivia@gmail.com, Ballet Oficial Bolivia.

Contactos: medranoprensa@gmail.com

No hay comentarios: