Procurador Wilfredo Chávez dona libros académicos a la UPEA

El Alto, 27 ene.- El Procurador General del Estado, Dr. Wilfredo Chávez, obsequió este jueves libros académicos a la Universidad Pública de El Alto (UPEA) el cual fortalecerá la formación académica de la Comunidad Universitaria. 

“Valoramos de gran manera el aporte bibliográfico y científico de la Procuraduría General del Estado. Reiteramos nuestras felicitaciones desde nuestra Universidad a sus trabajos intelectuales, próximamente ejecutaremos convenios macro en beneficio de docentes y estudiantes”, expresó el Dr. Carlos Condori, Rector de la UPEA. 

De acuerdo entre la UPEA y Procuraduría General del Estado insistieron que muy pronto se canalizará la realización de prácticas preprofesionales, Posgrado que beneficiará a universitarios de últimos años y titulados con el objetivo de vigorizar su formación académica. 

El Procurador Chávez remarcó la importancia de establecer este tipo de acercamientos con las universidades pues los libros producidos desde su dependencia radican en temas relacionados al área de Derecho y Defensa Legal del Estado. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: