“Los Hornitos” de El Alto en el ojo de la tormenta

El Alto, 24 nov.- La Intendencia Municipal de El Alto ejecutó la tarde de este martes un operativo de control en el sector conocido como “Los hornitos”, ubicado en la intersección entre la avenida Litoral y el camino a Viacha, en la que se logró decomisar carne de cerdo, condimentos, lechuga y otras verduras en mal estado, además de una heladera y utensilios. 

“Hemos intervenido los hornitos donde hemos encontrado material en desuso, verduras y carne de cerdo que no estaba refrigerada, una heladera totalmente descuidada, es por eso que se ha procedido a la clausura y al decomiso de todos estos materiales”, explicó el director de Seguridad Pública e Intendencia, José Huaynoza. 

Añadió que intervención se realizó a denuncia de los clientes quienes observaron la poca inocuidad en estos de centros de expendio de alimentos, por lo que se procedió a notificar a cinco propietarios de estos negocios para que en un plazo corto puedan mejorar el servicio; en el operativo se clausuró un negocio por no cumplir con normas de salubridad establecidas. 

“Estos negocios deben cumplir con el tema de higiene e inocuidad en los alimentos. Sugerimos a toda la población a apersonarse a nuestras oficinas para denunciar cualquier irregularidad que lleguen a encontrar”, recomendó Huaynoza. 

Prensa


 

No hay comentarios: