Dotan equipos de primera tecnología a los centros de estudiantes de las 37 carreras y ocho áreas de la UPEA

El Alto, 30 nov.- Con el objetivo de contribuir la mejora de la calidad educativa la Universidad Pública de El Alto (UPEA) este martes entregó computadoras portátiles de última generación, proyectoras multimedia y ecrams. Actividad que se efectuó en el Frontis del Edificio Emblemático. 

Los beneficiarios son los centros de estudiantes de las 37 carreras y ocho áreas. “Cuando existe voluntad y cariño la Universidad puede avanzar velando la estabilidad académica. El estamento estudiantil tiene que gozar de muchos beneficios y el mejor equipamiento tecnológico”, sostuvo el Dr. Carlos Condori, Rector de la UPEA al momento de participar de la entrega. 

Por su parte el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, felicitó a la Federación Universitaria Local (FUL) por gestionar la dotación de equipos y defender los derechos de la familia estudiantil. “Se requiere material tecnológico de primera pues los universitarios deben tener los mejores recursos para su aprendizaje", insistió la autoridad. 

Los dirigentes estudiantiles que recibieron estos equipos agradecieron el gesto del Rector Condori y Vicerrector Chambi “Para 2022 nos comprometemos dotar cinco laptops, cinco datashows, y cinco ecrams”, concluyeron las autoridades. 

/Prensa


 

No hay comentarios: