Área de Ingeniería de Villa Tejada celebra su Onceavo Aniversario al servicio de la sociedad

El Alto, 25 nov.- Este jueves se efectuó la Sesión de Honor del Área de Desarrollo Tecnológico Productivo. El Rector, Dr. Carlos Condori y autoridades universitarias conmemoraron sus once años de vida. Participaron docentes, estudiantes, administrativos, vecinos e invitados especiales. 

Durante el acto, el Rector Condori comprometió su apoyo con la construcción de un nuevo Edificio que beneficiará a las seis carreras que conforman el Área de Ingeniería (Electrónica, Eléctrica, Producción Empresarial, Autotrónica, Textil y Ambiental) y agradeció a los expropietarios de esos predios por transferirlos en favor de la UPEA. "Los documentos de Villa Tejada tienen que estar totalmente saneados con el Municipio de El Alto y para 2022 la acreditación académica tiene que ir acompañada de una hermosísima infraestructura”, manifestó el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por otro lado, el Decano, Ing. Roger Llanque, agradeció el Rector Condori por apoyar de forma desinteresada al Área de Ingeniería y sus seis carreras. “Nos sentimos muy agradecidos pues Ingeniería tuvo varias innovaciones (auto solar, brazo robótico). Asimismo, tenemos una envidia sana a las construcciones de Villa Esperanza, quisiéramos tener ese tipo de construcciones en Villa Tejada", declaró el Decano Llanque. 

Finalmente, se hizo la entrega de distinciones a todas las autoridades presentes, resaltaron los reconocimientos al Sr. Nicolás Quenta, Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Tejada y M.Sc. Ramiro Alfredo Paucara, Rector del Instituto Tecnológico “Don Bosco”, anticiparon una firma de convenio, los universitarios de Ingeniería podrán gozar de pasantías desde el Segundo semestre.

AM/Prensa


 

No hay comentarios: