Arranca Campaña Navideña "UPEA por los niños" 2021

El Alto, 24 nov.- Con la finalidad de poder ayudar a los niños del área rural que fueron golpeados por la pandemia del Covid-19, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) liderado por el Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, efectuaron el lanzamiento de la Campaña de acopio de juguetes, víveres, panetones y ropa denominada “UPEA por los niños”, cuenta con el apoyo de las 37 carreras y sedes descentralizadas. 

"La recolección de juguetes se realizará oficialmente desde hoy, tenemos varios centros de acopio en la UPEA, nuestra niñez tiene que ser lo primero pues la sonrisa de nuestros pequeños no tiene ningún precio", destacó el Rector, Dr. Carlos Condori, al momento de participar de la actividad. 

Durante el lanzamiento de la Campaña el Vicerrector, Dr. Efraín Chambi, exhortó a los trabajadores administrativos y docentes a que puedan donar juguetes en estas fiestas de fin de año. “Todos debemos estar unidos por el principio de solidaridad para tener una Navidad feliz por la sonrisa de los niños del área rural” remarcó Chambi. 

En la recta final, una gran cantidad de jóvenes universitarios amenizaron la fiesta con una ruidosa batucada navideña. Globos, chalinas, poleras y una sonrisa en el rostro fueron los primeros insumos y gestos de la Campaña “UPEA por los niños”. 
 
Asimismo, se hizo extensiva la invitación a toda la población que desee apoyar esta noble Campaña llevando sus donativos a los puntos de acopio: DISBEDC, Área de Salud, Área de Educación y UPEA Televisión de la Sede central de Villa Esperanza. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: