Álvaro García Linera adula al Ministerio de Deportes

El Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, posesionó a los Viceministros de Deportes, Carlos Borja y Marcelo Ortubé, la mañana de este jueves en acto cumplido en las instalaciones del Ministerio de Planificación.

La segunda autoridad más importante del país resaltó que “este no es un Ministerio de segunda”, haciendo referencia a los personajes que componen el flamante Ministerio de Deportes.

“El fútbol debe tener una consideración a parte porque es el deporte más importante en el país. Además hay que realizar un trabajo de equipo destinado a mejorar las condiciones de todos los deportistas”, manifestó Borja, cuya labor inmediata deberá ser planificar la presentación de Bolivia en los Juegos Odesur de Santiago.

“Empezar siempre es difícil, pero con el empeño que uno tiene creo que vamos a poder realizar un buen trabajo. Es todo un reto, pero sabemos que trabajar en la formación es la llave del éxito”, añadió Ortubé.

Borja ocupará el cargo de Viceministro de Deportes y Ortubé ejercerá como Viceministro de Promoción, ambos acompañarán al Ministro Tito Montaño en la nueva dependencia del Gobierno.

Erbol

No hay comentarios: