Feria del Libro en El Alto 2011




La feria del libro que se efectúa en el campo ferial de El Alto, espera con los brazos abiertos a todos los amantes de la lectura. Son más de 50 expositores. Entre ellos, la Sociedad de escritores de El Alto, Editorial Santillana, Fundación UNIR-Bolivia. Este gran evento concluye el 17 de abril. Existen diversos temas para todos los gustos, sabores y al alcance de todo bolsillo.

“El comunicador Alteño”, hizo la cobertura fotográfica respecto a la fiesta del libro que comenzó el pasado 8 de abril. En las imágenes aparecen el presidente de la SODEAL-BO, Beymar Montoya, Reynaldo Medina, autor de la “historia de la UPEA”, “Revista Jurídica”, “Justicia Comunitaria” y “Costumbres y supersticiones de Uyuni”. También está presente el escritor Juan Manuel Poma quien ofrece a los lectores sus más recientes obras: “Poemas rebeldes” (Tomos I, II y III), “El trosko” y “frustración del programa indio”.

Apolinar Condori y algunos docentes de la Carrera de Linguística de la UPEA, a su vez brillan con la presentación de un puñado de obras de aymara, quechua y otros idiomas nativos. No sólo es la exposición de literatura boliviana e internacional, sino también co-existen debates y charlas sobre distintos tópicos de interés común. Por ejemplo, mañana miércoles 13 de abril, estaremos presentes para analizar y discutir en torno a los “Los titulares de los medios de comunicación en Bolivia”, que servirá de mucho para engrosar la segunda edición sobre este asunto. Estas invitado. La premisa es, “MÁS CULTURA PARA UNA CIUDAD CON ALTURA”.

Texto y fotos: Raúl Catari, pueden ver su blog Palabra Latina

No hay comentarios: