Paceña Sin Alcohol y Toyota Bolivia firman Acuerdo Inteligente para promover la conducción responsable

29 mar.- Paceña Sin Alcohol y Toyota Bolivia lanzan de forma conjunta la campaña “Acuerdo Inteligente”, que invita a la sociedad boliviana a firmar un compromiso para respetar las normas de tránsito e incorporar hábitos de conducción responsable como una forma de prevenir accidentes viales. 

“Como marca emblema de los bolivianos, promovemos que el consumo inteligente sea siempre positivo para todas las experiencias de los consumidores. Buscamos influir de forma efectiva en las normas sociales y promover cambios de comportamiento en las personas para reducir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas”, señala el gerente de Marca Paceña, Ricardo Cuellar. 

Por su parte, la gerente nacional de Marketing de Toyosa, Miroslava Raljevic, ha manifestado la importancia de este tipo de campañas para la sensibilización de la población. “La sociedad boliviana evoluciona y las formas de movilidad también. Es fundamental que un sector como el cervecero impulse estas acciones y refuerce la labor de concientización en la conducción y, que mejor que hacerlo con una de las marcas de vehículos favoritas en Bolivia y a nivel mundial, como es TOYOTA”. 

Bajo este pilar, el Acuerdo Inteligente promueve un mensaje de conciencia y educación sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. Por esa razón, Paceña y Toyosa invitan a la población boliviana a comprometerse a no manejar alcoholizado ningún vehículo porque pone en riesgo su vida y la de otras personas. 

Asimismo, las personas que firmen el acuerdo se comprometen a elegir Paceña Sin Alcohol si van a manejar; a consumir de manera moderada y responsable (ser conscientes de la cantidad ingerida de alcohol y el efecto que causa); y a promover el consumo responsable, difundiendo con sus amigos y familia un mensaje de responsabilidad y moderación. 

“Llamamos a la responsabilidad de los conductores bolivianos, tanto del transporte público como privado a adoptar nuevos hábitos de conducción. Sabemos que el consumo de bebidas es incompatible con manejar un auto. Nuestra marca Paceña Sin Alcohol busca incentivar que la conducción sea siempre responsable”, expresa Cuellar. 

De esta forma, los bolivianos que firmen el Acuerdo Inteligente se unirán al compromiso que impulsan Paceña Sin Alcohol y Toyosa, una empresa reconocida en el rubro automotriz a nivel nacional, por la seguridad vial y la responsabilidad social. 

/Prensa


 

No hay comentarios: