Estudiosos de El Alto lanzan portal digital "CERCO" para socializar el pensamiento alteño

La Paz, 7 mar.- La Comunidad de Estudios de la Ciudad de El Alto “CERCO” lanzó este lunes 6 de marzo su portal digital: www.cercoelalto.org, un espacio de expresión e intercambio de conocimientos, estudios e investigación social de la urbe alteña. 

En la página web se encontrará de manera semanal producción intelectual de sus integrantes, contará con una nota central, además de otras colaterales, todos los materiales son producto del análisis y la investigación de la realidad alteña. 

CERCO digital, además de “socializar el pensamiento de sus integrantes, también se constituye en una plataforma cultural para que los alteños y alteñas dedicadas a la academia, a la investigación y al análisis de las tendencias y comportamiento de la realidad alteña, encuentren un espacio de exteriorización de sus concepciones”, sostienen, según una nota enviada a la ANF. 

Según sus portavoces, CERCO, Comunidad de Estudios de la Ciudad de El Alto, nació en junio del pasado año con el firme propósito de socializar la producción teórica de los intelectuales de esta ciudad, que se encontraban dispersos y que aún lo están. 

/Prensa


 

No hay comentarios: