La urbe más «pobre» celebrará su aniversario a lo grande

El Alto, 1 mar.- El Alto celebrará su aniversario en dos jornadas y con grupos nacionales e internacionales, en una ciudad mal calificada como «pobre», aunque la realidad es diferente y los alteños están dedicados al comercio y esa ciudad se ha convertido en un verdadero mercado en medio del desorden. 

Anuncian la presencia de grupos nacionales e internacionales desde cumbia, hasta rock celebrarán el aniversario número 38 de la ciudad de El Alto. El sábado será la retreta en el estadio de Villa Ingenio y el domingo la verbena en la Terminal Metropolitana. 

Edson Nohel Soto, informó que la primera actividad se realizará el sábado, con la retreta a la ciudad de El Alto, la misma se desarrollará en el estadio de Villa Ingenio. 

Mientras que el domingo se efectuará la tradicional verbena en la Terminal Metropolitana, evento que iniciará aproximadamente a las 17.00 horas. 

“La celebración por el 38 aniversario de El Alto será con doble serenata. El sábado, la retreta será en el estadio de Villa ingenio; en tanto, el domingo, en la Terminal Metropolitana, en cartelera estará Maroyu, Ch’ila Jatun, Veneno y otros grupos del folklore y cumbia nacional”, señala la publicación emitida en las páginas de redes sociales del municipio alteño. 

Entre los grupos más reconocidos estarán Veneno, María Juana, Maroyu, entre otros, quienes amenizan la serenata. 

Según el programa empezará a las 17:00 horas con nuestro Centro Cultural Kalacaya, con rock nacional y estará el grupo Dezaire y luego va María Juana desde Cochabambam dijo Soto. El conjunto cochabambino Ch’ila Jatun, será el encargado de cantar el himno a la ciudad de El Alto. 

/Prensa


 

No hay comentarios: