Ketal supermercados tiene nuevo socio mayoritario

La Paz, 9 mar.- Supermercados Ketal ha cambiado de composición accionaria, mediante la compra del paquete mayoritario por el grupo empresarial Koziner que anunció tener tres planes estratégicos para convertir en líder a esta empresa pionera en la industria del retail en el país. 

La nueva gestión que inicia luego de esta transacción, estará liderada por Vanessa Koziner, quien contará con un directorio profesional y muy activo en las tareas diarias. 

Koziner ha anunciado que se tienen planes de crecimiento y desarrollo del supermercado con el apoyo de aliados, líderes en el ramo para adoptar un modelo basado en la cultura de innovación, tecnología para conseguir mayor fidelización del cliente y atracción de nuevos compradores. 

En adelante, se ofrecerán productos nacionales de gran calidad, provenientes de emprendedores innovadores, al igual que bienes importados de gran demanda y de nicho especializado. 

Para hacer crecer el negocio, el grupo empresarial Koziner tiene proyectos de desarrollo integral que convergen con la planificación y los recursos encaminados por la anterior administración. Se tienen aliados con los que se podrá cumplir con la inversión que acompaña la modernización. 

“Este es un momento importante para la industria del supermercadismo en Bolivia pues se iniciará una nueva cultura de servicio que utiizará tecnología para mejorar la experiencia del cliente”, dijo Vanessa Koziner, líder de este nuevo proyecto. 

Asimismo, se informó que se desarrollarán capacidades en el personal existente para responder a los retos del nuevo mercado. “El crecimiento de Ketal es trabajo de equipo que requiere del esfuerzo de todos y cada uno de los que trabajamos en esta empresa”, afirmó Koziner. 

Las plazas de mercado nuevas que se han consolidado serán impulsadas y las que se hallan en el proceso de consolidación, recibirán el apoyo para convertirse en la opción preferida de los paceños y alteños. El servicio que ha caracterizado al Ketal en sus inicios, siendo el modernizador de la industria de los supermercados, se recuperará como atributo principal. 

“Vamos a innovar. La vida ha cambiado mucho después de la pandemia y la tendencia no va a ir para atrás, por lo que tenemos que acomodarnos a las necesidades y preferencias de un cliente distinto y mucho más exigente”, finalizó, Koziner. 

/Prensa


 

No hay comentarios: