Ketal supermercados tiene nuevo socio mayoritario

La Paz, 9 mar.- Supermercados Ketal ha cambiado de composiciĆ³n accionaria, mediante la compra del paquete mayoritario por el grupo empresarial Koziner que anunciĆ³ tener tres planes estratĆ©gicos para convertir en lĆ­der a esta empresa pionera en la industria del retail en el paĆ­s. 

La nueva gestiĆ³n que inicia luego de esta transacciĆ³n, estarĆ” liderada por Vanessa Koziner, quien contarĆ” con un directorio profesional y muy activo en las tareas diarias. 

Koziner ha anunciado que se tienen planes de crecimiento y desarrollo del supermercado con el apoyo de aliados, lĆ­deres en el ramo para adoptar un modelo basado en la cultura de innovaciĆ³n, tecnologĆ­a para conseguir mayor fidelizaciĆ³n del cliente y atracciĆ³n de nuevos compradores. 

En adelante, se ofrecerĆ”n productos nacionales de gran calidad, provenientes de emprendedores innovadores, al igual que bienes importados de gran demanda y de nicho especializado. 

Para hacer crecer el negocio, el grupo empresarial Koziner tiene proyectos de desarrollo integral que convergen con la planificaciĆ³n y los recursos encaminados por la anterior administraciĆ³n. Se tienen aliados con los que se podrĆ” cumplir con la inversiĆ³n que acompaƱa la modernizaciĆ³n. 

“Este es un momento importante para la industria del supermercadismo en Bolivia pues se iniciarĆ” una nueva cultura de servicio que utiizarĆ” tecnologĆ­a para mejorar la experiencia del cliente”, dijo Vanessa Koziner, lĆ­der de este nuevo proyecto. 

Asimismo, se informĆ³ que se desarrollarĆ”n capacidades en el personal existente para responder a los retos del nuevo mercado. “El crecimiento de Ketal es trabajo de equipo que requiere del esfuerzo de todos y cada uno de los que trabajamos en esta empresa”, afirmĆ³ Koziner. 

Las plazas de mercado nuevas que se han consolidado serĆ”n impulsadas y las que se hallan en el proceso de consolidaciĆ³n, recibirĆ”n el apoyo para convertirse en la opciĆ³n preferida de los paceƱos y alteƱos. El servicio que ha caracterizado al Ketal en sus inicios, siendo el modernizador de la industria de los supermercados, se recuperarĆ” como atributo principal. 

“Vamos a innovar. La vida ha cambiado mucho despuĆ©s de la pandemia y la tendencia no va a ir para atrĆ”s, por lo que tenemos que acomodarnos a las necesidades y preferencias de un cliente distinto y mucho mĆ”s exigente”, finalizĆ³, Koziner. 

/Prensa


 

No hay comentarios: