San José venció a Oriente 2-1 y sigue puntero

San José dio la vuelta un resultado adverso y se impuso a Oriente Petrolero por la cuenta de dos goles a uno, para mantenerse como único líder del torneo Apertura de la Liga.

Un cotejo que fue bien jugado y por demás cerrado en las líneas defensivas, quedó abierto en el marcador en el segundo periodo cuando Alcides Peña puso el uno a cero en el minuto 48.

Más tardaron los jugadores orientales en festejar que San José en conseguir la igualdad, ya que sesenta segundos después, Alexis Bravo consiguió la paridad en los guarismos.

El cotejo tuvo momentos de dramatismo en ambos arcos, sobre todo en el de la visita, cuando los locales desperdiciaron un penal.

Como si todo estuviera programado para una noche amarga para los orientales, Brau, a los 82 minutos, anotó en contra y dejó el marcador dos a uno para San José.

Vamos fueron los intentos de Oriente para conseguir la igualdad, porque Lampe, en unos casos, y la defensa visitante cerraron los espacios para dejar pasar los minutos.

De nada sirvieron los cinco de adición, porque al final fue triunfo de los orureños, que han vuelto a ser punteros, esta vez solitarios del campeonato liguero.

Erbol

No hay comentarios: