Angelina Jolie y Brad Pitt planifican su matrimonio

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen previsto casarse, confirmó la actriz en una entrevista publicada este miércoles por el diario francés Le Parisien.

"Seguimos estando prometidos, pero es un proyecto en el que pensamos. Sí, nos vamos a casar, está previsto", dijo Jolie, de 38 años, durante el estreno en Paría de Maleficent, filme de Disney en donde encarna a la bruja de "La bella durmiente".

La actriz así aclaró dudas sobre los rumores que desde hace años cuentan sobre una boda en su mansión Château de Miraval, en el sureste de Francia.

Además, comentó que ha escrito un guión para una película en la que compartirá cartelera con Pitt.

Angelina también aprovechó la entrevista para reafirmar su amor por el país francés.

"Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más", afirmó la actriz, diciendo que ellos hablan el idioma que sus padres.

"Siempre me ha gustado Francia. Con Brad, buscábamos un lugar donde poder trabajar con la gente del lugar, participar de las costumbres locales, integrarnos en sus tierras y sus terruños", dijo Jolie, quien produce vino rosado en su finca francesa.

La actriz también comentó sobre su vida familiar. "Cuando me despierto por la mañana, me apetece estar con mis hijos y con Brad. Levanto a mis seis hijos, adapto el trabajo a mi vida familiar, no a la inversa. Y Brad se comporta exactamente de la misma forma", asintió.

People

No hay comentarios: