Medios televisivos centran su atención en el Dakar 2014

La Red Uno de Bolivia, una de las cadenas de televisión más importantes del país, considera la cobertura del Rally Dakar como un pilar fundamental en su programación a partir de que se confirmó el paso del certamen por el territorio e intensifica su labor a días de arrancar la presente versión.

“Desde un inicio identificamos la importancia de un evento de las características del Dakar, es por eso que asumimos este desafío hace siete meses”, manifestó Asbel Valenzuela, director de El Súper Deportivo, programa que difunde el material concerniente a la competencia diariamente.

“Gracias a esta iniciativa conocimos cada una de las poblaciones que atravesará el Dakar. Las necesidades de localidades olvidadas y cumplimos un rol como medio: unificar al país”, añadió Valenzuela, quien personalmente realizó variedad de reportajes en cada una de las zonas por donde pasará la carrera.

El periodista Mauricio Caballero es el enviado especial de la Red Uno en Rosario, donde se celebrará la partida este 5 de enero. Seguirá la travesía hasta concluir la primera etapa. Marco Chávez, corresponsal cruceño, lo relevará en Salta y Jujuy. Finalmente Caballero pondrá fin a una cobertura que promete ser pormenorizada y de calidad para las pantallas bolivianas, puso de relieve Valenzuela.

Erbol

No hay comentarios: