Evo fue distinguido como Personaje del Año

La Paz, 19 de enero.- El director de la Red Patria Nueva, Iván Maldonado, entregó el domingo una plaqueta al presidente Evo Morales como el 'Personaje del Año', después de un sondeo de opinión que realizó ese medio estatal de comunicación en el último mes del año pasado.

Maldonado entregó la distinción al Jefe de Estado y explicó que en el sondeo de opinión participaron 1.743 personas, de las cuales, dijo votaron por Morales 1.112 (63,3%).

'Esta clase de reconocimientos nos fortalece para seguir trabajando y luchando en la liberación definitiva de nuestra querida Bolivia', remarcó al recibir el trofeo el Primer Mandatario.

Explicó que en ese sondeo de opinión quedó como segunda mejor votada la boxeadora Jenifer Salinas, con 233 adhesiones (13,37%).

Maldonado informó que en el puesto 9 se ubicó el ministro de Economía, Luis Arce Catacora (10 votos), octavo el Alcalde Luis Revilla (13 votos), séptimo el Papa Francisco (18 votos), sexta la presidente de la cámara de Senadores, Gabriela Montaño (21 votos), quinto el motociclista Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, cuarto el vicepresidente Álvaro García Linera (79 votos) y no sabe no responde en el tercer lugar (92 personas).

El Jefe de Estado visitó posteriormente las instalaciones de la Red Patria Nueva para inaugurar las remodelaciones y la adquisición de nuevos equipos.

'Felicitar el trabajo conjunto de ustedes los periodistas, sus gerentes de mejorar sus instalaciones, realmente orgullo de ver nuestras instalaciones bien equipadas', subrayó dijo al recordar que esas instalaciones se encontraban en pésimo estado cuando asumió como Presidente del Estado.

ABI

No hay comentarios: