Verónica Peñasco Layme y su hermano fueron brutalmente asesinados en El Alto

Verónica Peñasco Laime era jefe de prensa de radio San Gabriel y su hermano, Víctor Hugo, locutor de radio Pachamama.

Los cuerpos de los periodistas Verónica y Víctor Hugo Peñasco Laime fueron hallados cerca de su domicilio en la ciudad de El Alto.

Se presume que fueron víctimas de los “cogoteros” cuando se dirigían a trabajar a radio San Gabriel, informó la red Erbol.

Ambas víctimas se encuentran en la morgue del hospital de Clínicas de La Paz, donde sus familiares esperan para darles cristiana sepultura. Uno de ellos contó que Verónica salió el sábado de su domicilio cerca a las 5:00 acompañada de su hermano.

Se dirigía a trabajar a la radio San Gabriel donde era jefe de prensa y tenía un programa matinal. Su hermano, Víctor Hugo, era locutor de radio Pachamama.

La Policía aún no da ningún reporte oficial sobre las muertes, según reportó ATB. Uno de sus familiares dijo al ese canal que el cuerpo de las jóvenes víctimas están ensangrentadas. Los padres de ellos viven en Santiago de Tana, una población rural de La Paz.

Página Siete

3 comentarios:

SB dijo...

Nuestros sentidos pésames...

GAMA dijo...

El hermano de Veronica, Victor Peñasco Layme es locutor de Radio Pachaqamasa 700 a.m. ambos hermanos estaban el ideal de seguir luchando por la liberacion y reconociminto de los indigenas:
los pesames mas sentidos para la familia de los hermanos Peñasco Layme y para sus compañeros de trabajo

27 de febrero de 2012 15:06

Anónimo dijo...

Que pena... nunca podremos salir del mundo de la vielencia si estas cosas no se condenan por la sociedad.
Las mujeres como ella son una amenaza para la falsedad y la ignorancia.