El Tigre quiere ganar a Real Potosí

Después de la victoria atigrada conseguida ante el juan Aurich, los jugadores están bastante motivados y viajan hoy por la mañana con esa ilusión a enfrentar a Real Potosí.

Lo que los deja tranquilos a los jugadores es haber obtenido seis puntos en dos partidos y afianzarse a la punta de su grupo en la Copa Libertadores, con esa mentalidad se enfrentarán al equipo lila.

DANIEL VACA

“Contra santos se sintió muchísimo el trajín, considero que el equipo se desenvolvió mucho mejor, para enfrentar a Real Potosí agarramos mucha más confianza, ahora no hay que descuidarse y tenemos que ir a jugárnosla para pelear los primeros sitios”.

El primer plantel se entrenó ayer por la mañana e hizo un trabajo regenerativo, con jugadores que habían participadoen el partido del jueves, después desarrollaron trabajos estratégicos, tomando en cuenta, que fue el último día en la ciudad de La Paz, previo a su viaje, donde esta tarde al arribar a Potosí Mauricio Soria su director técnico definirá el equipo que enfrente mañana al elenco lila.

El Dato A una docena está el chileno Sebastián Gonzales de alcanzar los 300 goles en su carrera, cada día le cuesta más hacer goles, y espera marcarlos con la camiseta del Tigre, y si no se diera, no le importaría el equipo en el cual los marcase, ya que esta marca sólo se quedaría para el recuerdo.

Sebastián Gonzales

Estar primero en la Copa Libertadores te da mucha motivación, te llena de orgullo.En el torneo nacional nosotros daremos mucha pelea, hay plantel como para jugar los dos campeonatos, el local y el de la Libertadores, el campeonato esta parejo, para cualquiera, nosotros nos vamos a jugar por las dos opciones, por algo nos hemos preparado muy bien.

El trajín va a ser duro, pero así estaba planificado, ahora nos queda esperar la fecha FIFA para descansar.

Por otra parte se descarta que sea grave la lesión que sufrió Rodrigo Ramallo, el galeno del equipo Waldo Delgado informó que se trata de un leve esguince en el tobillo izquierdo, por la cual no será mucho tiempo el de su recuperación. Pablo Escobar simplemente sufrió una fatiga muscular, por la que se descarta cualquier tipo de lesión, sin embargo el diagnóstico final se lo conocerá recién horas antes de la partida del primer plantel.

JAIR TORRICO

En este momento nosotros no nos cambiamos por nadie, ahora se viene un rival difícil como lo es Real Potosí, que tiene a Baldivieso como entrenador y me ha tocado enfrentarlo en varias oportunidades, sus equipos son de correr mucho, bastante carácter, y para conseguir un resultado favorable, nosotros debemos poner lo mismo que siempre pusimos, la garra que nos caracteriza, ya que el anterior partido en Potosí no pudimos sacar un buen resultado.

Con esa confianza viajó el primer equipo, donde la alineación por el momento es una incógnita.

No hay comentarios: