FSTPEA participa del Noveno Aniversario del SINTRAPREN

El Alto, 12 sep.- La FederaciĆ³n Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FSTPEA) liderado por su Secretario Ejecutivo, Sr. Lucas Yujra, participĆ³ durante las Ćŗltimas horas en el Noveno Aniversario del Sindicato de Trabajadores en Prensa, Foto Periodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN), resaltando el fervor cĆ­vico de los trabajadores de la prensa alteƱa. 

“Nuestras sinceras felicitaciones a los trabajadores afiliados al SINTRAPREN. Aplaudimos a su Directiva que va trabajando con el objetivo de hacer respetar los derechos y hacer escuchar la voz de la prensa alteƱa, replicamos Ć©xitos por sus nueve aƱos de vida”, sostuvo Lucas Yujra, Representante del sector. 

El SINTRAPREN estĆ” enmarcado dentro de los estatutos orgĆ”nicos de la FSTPEA y la ConfederaciĆ³n Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), la Central Obrera Regional (COR) y la Central Obrera Boliviana (COB), sus fundadores son Zenobio Quispe, Wilson Laime, Alberto Medrano, entre otros. 

“El SINTRAPREN tiene la misiĆ³n de representar, coadyuvar, proteger, dignificar y reivindicar derechos y deberes de las trabajadoras y trabajadores de la prensa alteƱa”, destacĆ³ Zenobio Quispe, fundador de la entidad sindical. 

Durante la ceremonia dirigentes de la FSTPEA y COR entregaron reconocimientos al actual Directorio del SINTRAPREN por su trayectoria sindical e inclaudicable defensa de su sector.

FSTPEA/Prensa


 

No hay comentarios: