Astara Ovando lanza al mercado un novedoso seguro para todas sus marcas

2 sep.- Los clientes de Astara | Ovando se verán liberados de la preocupación de contratar un seguro para su vehículo, pues tendrán la opción de salir del Showroom con su flamante automóvil que incluirá la cobertura activa del “Auto Seguro”, producto de una alianza estratégica con SEGUROS Y REASEGUROS CREDINFORM INTERNATIONAL S.A. y la corredora de seguros KIEFFER & ASOCIADOS S.A.: tres empresas de impecable reputación. 

En efecto, los propietarios de flamantes Mitsubishi, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, Fiat y FUSO podrán escoger entre tres opciones de “Auto Seguro” que ofrece esta alianza: “Seguro Automotor Full”, “Seguro Automotor Premium” y “Seguro Automotor Plus”. 

Como beneficio directo para los clientes de la red Astara | Ovando, por el lanzamiento, en algunos modelos los clientes obtendrán su seguro vehicular sin costo adicional por el plazo de un año, como ser en la RAM 700, Laramie y Bighorn o podrán acceder a un 50% de descuento en el caso del nuevo Jeep Compass. 

Pero “Auto Seguro” no solo está dirigido a quienes adquieren automóviles cero kilómetros, “sino también a todos nuestros clientes en todo el país que ya tienen vehículos de nuestras marcas y que desean renovar su seguro automotor”, dijo Edwin Rocabado, Director Comercial de Astara | Ovando. Rocabado, puso énfasis en que la alianza entre la concesionaria, la compañía de seguros y la corredora de seguros, garantiza condiciones preferenciales y tasas más accesibles para sus clientes. 

De acuerdo a sus paquetes, “Auto Seguro” otorga una cobertura por robo de hasta cinco llantas, la reposición de la llave en caso de pérdida, y daños causados por la carga que sea transportada en los vehículos. Todos incluyen montos de cobertura especiales y mejorados en caso de accidentes personales y/o daños a terceros, con el fin de garantizar una protección óptima a las personas o a los activos alrededor del vehículo. Asimismo, incluyen la cobertura de pérdida total en caso de robo o accidente, con condiciones preferenciales de reposición. 

Por ejemplo. el paquete Premium tiene una cobertura de hasta 30.000 dólares en caso de daños a terceros, mientras que el paquete Plus agrega beneficios adicionales que cubren las marcas y modelos premium. 

Cualquiera de las tres opciones de “Auto Seguro” –Full, Premium o Plus– brinda los servicios exclusivos de los talleres Astara | Ovando, para que, en caso de necesidad, el propietario obtenga rápida y fácilmente una reparación de máxima calidad y/o la reposición de autopartes originales. 

“Adicionalmente a los beneficios del producto, durante toda la vigencia, el asegurado tendrá el asesoramiento del equipo de Kieffer & Asociados, en caso de requerir solucionar dudas sobre coberturas y también las gestiones necesarias de atención en caso de siniestros” indicó Carolina Pozzoli, Gerente Regional de Negocios de Kieffer & Asociados 

En resumen, los clientes de Astara | Ovando en toda Bolivia salen del showroom con el auto debidamente activado, en condiciones muy preferenciales y tasas accesibles y en algunos modelos sin costo adicional: Simplemente un seguro rápido y fácil, surgido de una alianza imbatible.

/Prensa


 

No hay comentarios: