Laboratorio Dental de la UPEA celebra su Tercer Aniversario

El Alto, 26 sep.- Este lunes se efectuó la Sesión de Honor de la Carrera de Tecnología en Laboratorio Dental perteneciente al Área de Ciencias de la Salud. Unidad Académica que forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 

En la oportunidad, el Rector Dr. Carlos Condori dijo que los profesionales titulados de la Carrera de Tecnología en Laboratorio Dental de la UPEA tienen que actuar con principios éticos, humanos y un alto compromiso social. “Desde el Rectorado nos comprometemos apoyar una joven Carrera como Laboratorio Dental. Los futuros profesionales tienen que formar equipos de trabajo para llevar a cabo investigaciones científicas y producción tecnológica dental”, sostuvo la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE). 

Según el Dr. Edwin Mamani, Decano del Área de Salud reiteró que la Carrera de Laboratorio Dental es pionera en el Sistema Universitario Nacional e Internacional. “Los centros hospitalarios, clínicas privadas, programas de mecánica y prótesis dental acogerán a los nuevos profesionales de Laboratorio Dental hasta ahora una Carrera totalmente innovadora en la Educación Superior”, añadió la autoridad. 

Finalmente, el Dr. Alberto Ramírez Director de Laboratorio Dental agradeció al Rector Condori por apoyar sin ningún tipo de condiciones el surgimiento de nuevas carreras especialmente del Área de Salud. En el acto participaron miembros de la Asociación de Docentes y Centro de Estudiantes. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: