Ciencias de la Salud de la UPEA celebra diez años de vida

El Alto, 5 sep.- Este lunes se efectuó la Sesión de Honor del Área de Ciencias de la Salud. El Rector, Dr. Carlos Condori; Vicerrector, Dr. Efraín Chambi y autoridades universitarias conmemoraron sus diez años de vida. Participaron docentes, estudiantes y administrativos. 

Durante el acto, el Rector Condori comprometió su apoyo con la construcción de la última fase del Edificio de Ciencias de la Salud. “Si manejamos equitativamente el presupuesto universitario vamos beneficiar a las 37 carreras. Tres proyectos macro se vienen y garantizamos su ejecución para Salud”, confirmó el Rector. 

Por otro lado, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi agradeció al Área de Salud por cuidar la vida de cada uno de los alteños en tiempos de Covid 19. “El servicio social de las carreras del Área de Salud ha sido fundamental en estos tres últimos años (pandemia). De todo corazón felicidades a cada uno de los docentes y estudiantes de carreras que gozan de mucha sensibilidad social”, agregó la autoridad académica. 

Asimismo, el Decano del Área de Salud Dr. Edwin Choquehuanca, comprometió que, desde su repartición académica seguirán trabajando con el propósito de cuidar la salud de la población en general. "Vida, arte y virtud", ¡adelante Ciencias de la Salud! vitoreó el Decano. 

Finalmente, el Presidente del Honorable Consejo Universitario (HCU), Dr. Bernal Mamani felicito a los docentes y estudiantes del Área de Salud porque desde el primer momento están trabajando seriamente en la acreditación académica. Un grupo de Tinkus hizo de las suyas cautivando los corazones de los asistentes. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: