Consejos para elegir el portabebé ideal - Mujeres

Cuando el bebé sujeta bien la cabeza, es cap az de sentarse sólo y pesa alrededor de 7,5kg podemos empezar a utilizar todo tipo de portabebés:

La mochila ergonómica: muy fácil de utilizar y cómoda. Resulta especialmente práctica cuando el bebé sube y baja para gatear o caminar. Se ajusta mediante broches.

El mei tai: con la misma forma que la mochila, con tiras que se atan mediante nudos.

El fular: si antes no hemos utilizado fular, a partir de esta edad recomendamos utilizar directamente un fular tejido. El fular nos permitirá todo tipo de posiciones y anudados, adaptados a cada momento y situación. El fular elástico, podemos continuar usándolo como portabebé complementario.

La bandolera: para llevar al bebé sentado a la cadera, amamantar o llevarlo en la posición que deseemos. A medida que el bebé va ganando peso nos servirá para ratos más cortos. Es un portabebé complementario. También podemos usar también los portabebés ligeros de malla.

El paño africano o kanga: es un portabebé que podemos utilizar en casa, o al exterior especialmente en épocas de calor. Muy fino y ligero, de fácil uso y fácil de transportar. El niño se lleva bajo en la espalda.

Kangura


No hay comentarios: