Aracely Arámbula disfruta su vida siendo soltera

El actor Sebastian Rulli dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su relación con la ex de Luis Miguel, la también artista Aracely Arámbula, ha llegado a su fin, sin dar motivos de la decisión que aclara, fue por mutuo acuerdo.

Rulli escribió : Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias.

Los actores comenzaron su relación a mediados del 2012, y después de varios rumores, la pareja aparecióen la portada de la revista ¡Hola!, donde se despejó toda duda de que ambos habían decidido darse otra opirtunidad en el amor.

Incluso se habló de una supuesta boda en las Vegas, a lo que respondieron que cuando eso ocurriera lo harían por todo lo alto.

En agosto pasado, Sebastián Rulli declaró que se encontraba muy enamorado de La Chule "Mi vida está perfumada, huele a gardenia", declaró en relación a la obra en la que ambos participaron "Perfume de Gardenia".

El Universal


No hay comentarios: