Vicente Fernández tiene fanáticos en Bolivia

El camireño René Salas, el ganador de la primera temporada de “Yo Me Llamo”, dijo hoy a ERBOL que grabará su primer disco, posiblemente, a dúo con otros artistas bolivianos.

“Esta experiencia no quedará ahí, seguiré luchando y creciendo, grabaré un CD, veré la opción de grabar con artistas bolivianos. Vamos a consultar si seguiré imitando a Vicente Fernández (en mi carrera artística) o con voz propia de René Salas”, declaró.

El Vicente Fernández boliviano agregó que por el momento tiene ofertas para realizar presentaciones en otros departamentos del país y provincias con el personaje que le permitió ganar anoche 10 mil dólares en la gala final de Yo Me Llamo.

Salas nació hace 33 años en la población de Camiri, donde anoche sus seguidores celebraron el triunfo de Vicente Fernández como en las fiestas de fin de año haciendo reventar petardos y otros juegos pirotécnicos.

“Estoy muy agradecido con mi gente en Camiri, de todo corazón; me dijeron que ayer era como Navidad, con los cohetes. Quiero ir a dar una vuelta a mi pueblo querido”, dijo Salas, quien también compone canciones y toca la guitarra.

El mejor doble de Vicente estudió en los colegios José Manuel Aponte y Abel Iturralde Camiri. Desde sus 16 años imita a Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Pedro Fernández.

Pero “no tenía idea de que me parecía tanto a Vicente, en la voz sí. Los caracterizadores y la producción de Unitel me sugirieron hacerme crecer el bigote, lo hice y mejoró más mi apariencia, con la ayuda de ellos al final quedé igualingo al verdadero Vicente”, afirmó.

La canción que más le gusta es “Volver, Volver”, porque le hace recuerdo a su padre. “Gracias Bolivia, voy a volver siempre”, apuntó.

Erbol

No hay comentarios: