Informe: Casos de corrupción en El Alto

La cabo Vilma Sánchez, quien denunció el nuevo caso de extorsión que involucra al Suboficial de la División Propiedades de la FELCC de la ciudad de El Alto, René Alcoba y otras tres personas con una banda de atracadores, recibiría “la protección establecida por Ley”, informó este jueves la Fiscal que investiga este caso, Fabiana Azero.

La policía quien reveló las supuestas irregulares de la fuerza anticrimen alteña, pido hoy garantías, para ella y su familia por temor a represalias.

“Si, la Ley 004 establece que una persona que denuncia un hecho de extorsión como este, puede solicitar y debe tener una protección. Entonces una vez analizada la situación y vamos a determinar la protección para la cabo, señaló Azero.

Indicó, que el Ministerio Público ya solicitó la detención preventiva de estas cuatro personas involucradas en este nuevo hecho de extorsión que salpica, otra vez a la institución del orden.

En horas de la tarde de hoy, el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la ciudad de El Alto, el suboficial René Alcoba, se declaró “inocente” del nuevo hecho de extorsión, denunciado hoy por la cabo de la policía, Vilma Sánchez y dijo que le montaron una “ trampa”.

Radio Fides

No hay comentarios: