Bolivia contra España en vivo y directo por Bolivia TV

Este sábado (mañana), la selección Boliviana de Fútbol, dirigido por Xavier Azcargorta, protagonizará un partido amistoso contra la selección del España, el mismo se efectuará en el estadio Anoeta de la ciudad de San Sebastián.

El conglomerado verde partió hacia el país de su contrincante el pasado miércoles y ya está en San Sebastián tras un largo viaje. Partió desde Santa Cruz y tras hacer escala en Lima y Madrid aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia.

A las 12.30 (hora boliviana) entrenará en el escenario donde se desarrollará el partido, en el estadio de Anoeta, la práctica será abierta para los aficionados.

La selección boliviana llega a España con el objetivo de hacer un buen papel en el partido amistoso que le enfrentará el sábado en Anoeta (15:00 hora boliviana) a la selección de Euskadi.

El seleccionado español posee entre sus filas a jugadores de equipos locales, en su mayoría y en la plantilla destaca el delantero Vicente Arze, que hace pocos días pasó del Sporting Charleroi belga al Esteghal iraní. Este equipo tiene como lugar de concentración el hotel Amara Plaza.

Por otro lado, medios internacionales, dan cuenta de que hoy, viernes, a las 11:30 (hora local y 05:30 hora de Bolivia) el Alcalde de la ciudad recibirá en su despacho a todos los miembros de la delegación boliviana para hacer las atenciones a los ilustres visitantes como catalogaron, a la Selección de Azkargorta.

Radio Fides

No hay comentarios: