Wilster se coronó campeón del torneo cine center

Con un espectáculo de luces, la primera versión de la Copa Cine Center, que fue ganada por Wilstermann, se cerró con éxito. Según la organización, al torneo asistieron unas 250 mil personas.

El invitado estelar de la noche fue el seleccionador de la Verde, Xabier Azkargorta.

“Éste es el inicio. Estamos aprendiendo a organizar torneos. El próximo año tendremos un mejor evento”, aseguró Jordi Chaparro, asesor externo de la empresa española Grentidem S.L, dueña del Grupo de los Cines Center.

Dijo que el torneo fue “exitoso. Hubo más de 250 mil personas en todas las canchas en las que se disputó el campeonato”.

El campeón recibió 80.000 dólares; el segundo, 40.000, y el tercero, 20.000. Se espera “mejorar los premios” para la segunda versión del campeonato de invierno.

El mejor equipo del evento recibió además un trofeo. Durante la cita, los seis clubes que participaron en la cita recibieron el 25% de la recaudación de las exhibiciones de películas de lunes y martes. Miembros de la organización explicaron que el contrato de auspicio de MegaCenter y la Liga es de dos años, “con posibilidad de ampliación para un par de años más”.

La Copa Cine Center duró tres semanas. Según la organización, en el certamen se destacaron jugadores como Rudy Cardozo, de Bolívar, y De Franchesco, de Wilstermann.

Página Siete

No hay comentarios: