Marcelo Martins, un verdadero ídolo del gremio

El boliviano lleva cinco goles en el Brasileirao. Ayer nuevamente destacó en el campeonato donde juegan varias estrellas.

El matador Marcelo Martins Moreno volvió a anotar en el Gremio. Ayer convirtió el único gol del partido, llevándose los mayores elogios de la prensa brasileña, que fue a ver al holandés Clarence Seedorf y terminó elogiando al atacante boliviano. En esta ocasión, Martins fue el verdugo del Botafogo -en Río de Janeiro- donde se presentaba una de las figuras del fútbol mundial como es Clarence Seedorf.

Con su tercera victoria consecutiva y la segunda de visitante, el cuadro tricolor de Porto Alegre se coloca en la cuarta posición con 21 puntos, cuando ya trascurrieron once fechas. Martins volvió a inscribir su nombre con un gol que anotó a los 3 minutos del complemento, donde nuevamente mostró la rapidez al sorprender a la defensa local, que trató de revertir el marcador pero no pudo.
Con este tanto, el nacional ya suma cinco goles en el Brasileirao.

En otros cotejos: Palmeiras, con el volante chileno Jorge Valdivia, se impuso claramente ayer como local por 3-0 al Náutico.

Mientras que el Flamengo, como visitante derrotó por 1-0 al Cruzeiro. La única conquista de la contienda fue obra de Borges, con golpe de cabeza a los 44'.

Sao Paulo, por su parte, consiguió una victoria por 2-0 al Figueirense; Internacional goleó 4-0 al Goiainense; Ponte Preta 1-2 frente al Fluminense, los tantos fueron marcados por Thiago Neves y Fred para los ganadores, Ferron puso el descuento. El sábado, se abrió la jornada undécima, con la derrota del Santos ante Vasco Da Gama 2-0; Corinthians empató con Portuguesa 1-1 y Sport perdió con Atlético Mineiro 1-4.

21 puntos tiene Gremio y ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La Prensa

No hay comentarios: