Alteños constituirán su Organización en Quillacollo

El Centro de Residentes a Alteños en Quillacollo, será constituida hoy (martes) en el Teatro “Teófilo Vargas” de esta ciudad, dijo su portavoz, Johnny Fernández Rojas

Adelantó que el próximo domingo 6, la Ciudad de El Alto, conmemorará el XXVI aniversario de creación como Cuarta Sección de la provincia con su capital El Alto, y en adhesión a la efemérides, se optó por conformar este centro que agrupará a la numerosa colonia alteña, que se encuentra radicando en Quillacollo.

Fernández Rojas, dijo que la reunión constitutiva se realizará a horas 19:00, en el Teatro “Teófilo Vagas” de hoy martes primero, para lo que se aguara una masiva respuesta.

Sin embargo, según se pudo advertir que el rasgo que llamó la atención, es que los ex dirigentes vecinales, sindicales y sociales que ejercieron cargos en las organizaciones sociales en la Ciudad de El Alto, por esa su naturaleza de liderazgo, muchos de ellos decidieron extender, con esas sus funciones en varias organizaciones quillacolleñas.

Finalmente, se dijo que para el próximo 6 de marzo, la flamante organización, preparará un acto conmemorativo a la magna fecha alteña.

Correo electrónico: jobyva@entelnet.bo, Jhonny Fernández Rojas.

No hay comentarios: