Convocatoria elección cholita alteña 2011

La belleza y el encanto de la mujer de pollera se podrán apreciar en la elección de la Cholita Alteña 2011 según convocatoria lanzada por el municipio alteño.

El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto a través de la Dirección de Cultura y Turismo tiene como objetivo en esta gestión elegir a la cholita alteña, evento que se realizara este 18 de febrero en el teatro Municipal Raúl Salmon de la Barra.

Las inscripciones gratuitas aun están abiertas en la Dirección de Cultura Turismo ubicada en la Alcaldía Quemada de la Ceja de El Alto en horarios de oficina de 08.00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Dentro de los requisitos podrán participar en este evento todas las cholitas que así lo deseen que tengan de 17 a 22 años, ser autenticas cholitas que representen a entidades cívicas, culturales, laborales, universidades , organizaciones sociales o de forma individual que.

Las candidatas deberán tener tiempo libre para asistir a los actos programados por el gobierno municipal de El Alto durante la gestión 2011.

Se calificara la vestimenta, simpatía y conocimientos generales mas que todo sobre la historia de la ciudad de El Alto

El jurado calificador estará conformado por personas representativas e identificadas con la mujer de pollera.

Nota.-

Muchas gracias por la información a Mary Karina Soliz Guzmán, correo electrónico: marycion@hotmail.com

No hay comentarios: