Presentan convocatoria de 200 becas de Posgrado en la UPEA

El Alto, 1 mar.- Posgrado de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) presentó 200 becas de estudios en maestrías, doctorados y especialidades, para que los profesionales bolivianos interesados puedan acceder y fortalecer sus conocimientos en áreas científicas, tecnológicas y productivas en el exterior del país. 

El evento fue organizado por la Dirección del Posgrado en coordinación con el Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Planificación del Desarrollo. La sesión informativa sobre la convocatoria de 200 becas “bicentenario” de Posgrado tuvo gran aceptación entre los profesionales de la UPEA. 

El Rector, Dr. Carlos Condori recordó que “Posgrado se encuentra presente en los nueve departamentos de Bolivia y su expansión nacional debe ser aplaudida”. 

En la oportunidad, el Director de Posgrado Dr. Richard Torrez destacó la labor desarrollada por las autoridades de la Universidad, agradeció al Rector Condori y Vicerrector Chambi. 

Por su parte, el Viceministro Dr. Mauricio Céspedes dijo que ha sido un placer interactuar con la UPEA. “Estos proyectos requieren profesionales altamente capacitados” y fundamentó que los ganadores de las becas podrán especializarse en las universidades más prestigiosas del mundo. 

En la misma línea, el Dr. Efraín Chambi manifestó que “la Universidad debe buscar constantemente la cualificación de sus profesionales”. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: