Las altcoins se preparan para despegar de la mano del halving de Bitcoin

11 mar.- En 40 días comienza el halving de Bitcoin y esto subirá el precio de las Altcoins serias como AVAX, ADA de Cardano o BNB, entre otras, según manifiestan los expertos de este mercado financiero. 

Faltan al menos de 40 días para el halving de bitcoin, crece la expectativa (y la duda) sobre si es buen momento para comprar la esta acción digital que muchos denominan como criptomoneda. Claro, que siempre es bueno comprar esta acción, pero hay que saber como hacerlo, donde guardarla, por eso deben asesorarse en instituciones serias y nunca con influencers sobre este mercado financiero. 

Esta acción digital descentralizada llamada Bitcoin, arrastra por su parte a otras como AVAX de Avalanche, cerro acuerdo con el monopolio bancario JP Morgan, o empresas como Ali Baba y Amazon, entre otros, y hoy ronda los 40 USDT por acción, y llegara se dice a unos 200 USDT. Por su parte ADA de CARDANO, podría llegar a los 4 USDT por acción, hoy ronda los 0,70 centavos de USDT por acción. Esta es por ejemplo la acción más comprada y guardada de las DEFI en España por ejemplo, o tiene en su interior grandes proyectos de desarrollo sostenible sobre impacto ambiental e Inteligencia artificial. El mundo se está transformando en materia financiera y AVAX, ADA y Bitcoin van de la mano de esa transformación. Esto no es una recomendación de inversión, sino que es verter un poco de luz sobre estas acciones que tanto suenan en las redes sociales actualmente.


 

No hay comentarios: