Ingeniería Civil de la UPEA se empodera con nuevos ambientes

El Alto, 12 mar.- Las máximas autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizaron la entrega de la cuarta fase de los nuevos ambientes para la Carrera de Ingeniería Civil del Área de Ciencia y Tecnología. 

A tiempo de entregar la nueva infraestructura, el Rector Dr. Carlos Condori informó sobre el apoyo institucional que se brinda a las 37 carreras y nueve áreas. “Empezamos con adobes y ladrillos ahora disfrutamos de hermosas infraestructuras”, declaró la primera autoridad e insistió que se está cumpliendo con los proyectos en beneficio de docentes y estudiantes. 

Asimismo, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi dijo que "no hay excusas para trabajar en el proceso de acreditación”. “Ingeniería se merece esto y mucho más. ¡Felicidades Ingeniería!”, saludó la autoridad académica. 

En el acto, el Rector Condori informó que para julio se determinó entregar el Coliseo Universitario reiterando que las obras no han parado. “Los docentes y estudiantes serán los beneficiados con la práctica deportiva”, añadió. 

El Director, Ing. William Marca manifestó que los logros alcanzados en Ingeniería Civil era el resultado de un trabajo en equipo que contó con el apoyo institucional del Rector Condori y Vicerrector Chambi por lo que hizo público el agradecimiento. Docentes y estudiantes gritaron “Grava, cemento, cascajo. ¡Adelante Civil carajo!” 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: