Bs 250 reciben personas con discapacidad en El Alto

El Alto, 16 jun.- El Gobierno Municipal iniciĆ³ el pago de 250 bolivianos a personas con discapacidad grave y muy grave, beneficio que llegarĆ” a 3.143 beneficiarios en la urbe alteƱa hasta el 26 de junio.

El pago se realiza en dos modalidades, la primer es el punto fijo, ubicado en la avenida Del PolicĆ­a, edificio ESEC, planta baja; el otro se realiza a travĆ©s de las brigadas mĆ³viles con visita a los domicilios, a personas que tienen invalidez muy grave y no pueden movilizarse.

“El Municipio de El Alto, hoy 16 de junio, estĆ” iniciando el pago del bono a personas con discapacidad, recordarles que es de 250 bolivianos y se va extender hasta el prĆ³ximo 26 de junio; les pedimos a las personas beneficiarias que se aproximen en los horarios de 08.00 hasta el mediodĆ­a”, mencionĆ³ Eugenia Colque, directora de Desarrollo Integral de la AlcaldĆ­a.

AgregĆ³ que se tienen registrados y habilitados en la plataforma plurinacional a 3.143 personas que recibirĆ”n este bono del mes de mayo. Asimismo, mencionĆ³ que las personas pueden cobrar este beneficio hasta los tres meses con retraso.

“Los nĆŗmeros de referencia por cualquier duda son el 69960504 y el 69960129, habilitado para las aclarar algunos temas de los beneficiarios. RecomendaciĆ³n importante por favor, todos tienen que venir con los barbijos y las medidas necesarias de bioseguridad dentro de las oficinas del municipio, en tiempos de la cuarentena”, seƱalĆ³ Colque.

AMI


No hay comentarios: