Alimentos de la Gobernación llegan a Chuma y región metropolitana

La Paz, 4 jun.- Continúa llegando kits alimenticios a familias de escasos recursos durante la flexibilización de la cuarentena , este martes 3 de junio el apoyo llegó al municipio de Chuma y en la región metropolitana al macrodistrito Max Paredes de La Paz.

La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, a nombre del Gobernador Dr. Félix Patzi, realizó la entrega de 29 kits a más familias de las zonas 9 de abril, Alto Chijini (sector la gruta) y Alto Tejar (23 de marzo La Hoyada).

Por su parte el director de la dirección de Política Social Eugenio Vásquez también entregó víveres a familias que durante la cuarentena pasan una difícil crisis. La entrega oficial se hizo en presencia del alcalde Chuma, Ronald Angles y autoridades provinciales.

El alcalde Angles, agradeció a la Gobernación por viabilizar apoyo para familias pobres que necesitan de sus autoridades.

Las beneficiarias de esta región agradecieron al gobernador Dr. Félix Patzi en estos momentos de crisis y paralización de actividades laborales que afectó a muchas familias que no tienen ya no tienen ingresos para alimentar a sus hijos pequeños.

Esta noble ayuda la gestiona el equipo de profesionales de la Dirección de Política Social que identifica a las familias previo estudio para luego distribuir insumos alimenticios durante la cuarentena rígida y ahora durante la flexibilización de la misma.

EXTENDERÁN CARTA DE AGRADECIMIENTO AL GOBERNADOR PATZI

En la región metropolitana macrodistrito Max Paredes de la ciudad de La Paz, el presidente de la Zona 23 de marzo La Hoyada, en medio de aplausos reconoció la labor solidaria de la gobernación.
"Gracias por este desprendimiento y llegar a las familias que más lo necesitan", de igual manera indicó que en honor a esta acción solidaria enviarán una carta de agradecimiento al gobernador Félix Patzi.

Amanda, vecina de la misma zona a tiempo de recibir los alimentos también hizo llegar sus saludos a la primera autoridad "nos llegó como bendición, se merece un abrazo grande el Gobernador".

La Gobernación de La Paz realiza entregas solidarias a familias en situación de vulnerabilidad de distintos sectores de la ciudad de La Paz, El Alto y las provincias del departamento, previo estudio social y sobre todo a quienes no gozan de ningún bono o beneficio social.

Prensa GADLP


No hay comentarios: