Funcionarios ediles y periodistas son agredidos por comerciantes ilegales

El Alto, 5 jun.- En un operativo de control a asentamientos ilegales, realizado en la avenida Litoral del Distrito 3, funcionarios de la Dirección de Ferias y Mercados y periodistas de la Red Uno fueron apedreados por comerciantes ilegales.

“En la Avenida Litoral, existen dos asentamientos ilegales, cada uno con más de 300 personas, utilizando a niños y adultos mayores, hemos sido agredidos física y verbalmente, lamentablemente no solo fue a nosotros, también fue a la prensa, a la reportera y camarógrafo de la Red Uno, quienes han sufrido estos atropellos por gremiales ilegales. Nosotros hemos ido a notificar al sector ya que no existen asentamientos y más aun no hay ferias los días viernes, pero la reacción fue terrible. La más afectada fue la reportera de la Red Uno”, informó Luis Terceros, director de Ferias y Mercados.

Finalmente, Terceros resaltó que aproximadamente se tendría 66 ferias ilegales en la urbe alteña. Asimismo, lamentó que la gente no tome consciencia del peligro del Covid-19 y pidió a los gremiales que se cuiden, que respeten las normas y los elementos de bioseguridad.

AMI


No hay comentarios: