Adaptan camioneta como salón de clases sin Internet

20 jun.- La pandemia de covid-19 obligó a millones de estudiantes a tomar clases en linea con la finalidad de evitar la propagación del virus, sin embargo, esto ha sido difícil para algunos jóvenes que no cuentan con lo necesario.

En muchos casos, los estudiantes no cuentan con el equipo necesario o incluso red de Internet para trabajar desde casa, es por eso que la profesora Nay, buscó la manera de seguir ayudando a sus alumnos que enfrentan una situación como esta.

Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer la historia de esta docente originaria de Calvillo, Aguascalientes y en poco tiempo se volvió viral.

En una fotografía se puede ver a la maestra dando clases a uno de sus alumnos que probablemente no cuenta con Internet para poder aprender desde casa.

Cabe señalar que ella toma todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier contagio, es decir, cubrebocas, gel antibacterial y otras cosas.

La maestras Nay, se ha ganado el respeto y admiración de miles de internautas, quienes aseguran señalaron en varias ocasiones que en el mundo hacen falta muchos maestros con esa vocación. Por alguna razón se ha creado controversia por la procedencia de esta imagen, sin embargo usuarios aseguran que se trata de Calvillo, Aguascalientes.

Gente


No hay comentarios: