Tunkas inaugurarán “Casa del Ciudadano” en Senkata

El Alto, 22 ago.- Jóvenes alteños pertenecientes al bloque Tunkas inaugurarán una casa de campaña o como ellos lo denominan “Casa del Ciudadano” de Comunidad Ciudadana en plena Avenida 6 de Marzo, Carretera Oruro, en el corazón mismo del Distrito Municipal 8 considerado el bastión del MAS en anteriores elecciones.

“Un cambio de gobierno es necesario, en estos 14 años ha decepcionado a los votantes que alguna vez confiamos en Evo. La corrupción, abuso de poder, narcotráfico y la falta de respeto a nuestra Constitución”, declaró Paulino Mamani, fundador de bloque Tunkas.

Esta casa de campaña no es la única inaugurada en la urbe alteña en apoyo de la candidatura de Carlos Mesa, pero es la más visible y significativa que hasta ahora se ha dado a conocer.

La regional de Comunidad Ciudadana hasta ahora ha inaugurado oficinas en Ciudad Satélite, UPEA, Terminar Interprovincial y Rio Seco. Este fin de semana se aprestan a ingresar a la circunscripción 12 con una caravana de movilidades que partirá desde los “Hornitos” a las nueve de la mañana del sábado 24 de agosto rumbo a las oficinas en Senkata.

//Prensa/Tunkas//


No hay comentarios: