Disminuye venta de bebidas en el desfile

El Alto, 5 Ago.- Funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal de El Alto cumplieron con los controles correspondientes para evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el desfile del 6 de agosto, realizado este lunes.

Asimismo, ambas dependencias ediles realizaron controles en distintas zonas, el fin de semana, para evitar este tipo de excesos.

“Durante el fin de semana, la Intendencia y la Guardia Municipal han realizado una serie de operativos de control, principalmente, a campos deportivos. Se han registrado decomisos menores en estos lugares y se emitió las recomendaciones respectivas para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en estos espacios”, resaltó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

“También se controló una entrada folklórica zonal en el D-6, donde se coordinó con los organizadores y vecinos, teniendo como resultado una entrada folklórica mucho más sana con un menor consumo de bebidas alcohólicas”, agregó.

Finalmente, destacó que personal municipal recorrió, desde tempranas horas, la Av. Julio César Valdez, donde se realiza el desfile cívico-militar por las fiestas patrias, donde se evita el consumo y venta de bebidas alcohólicas.

AMI


No hay comentarios: