Mercado Amor de Cobre del Distrito 3 rumbo a la modernidad

El Alto, 22 ago.- Funcionarios municipales cumplieron otra jornada de limpieza y fumigado en el mercado “Amor de Cobre”, situado en la zona Caluyo del Distrito 3.

Funcionarios de la Unidad de Mercados, con el apoyo de una cisterna, y más de 300 afiliadas del mercado, cumplieron con esta labor desde tempranas horas de este miércoles.

“Esta jornada nos dimos cita en el Mercado Amor de Cobre, para realizar el fumigado y lavado de los puestos de las caseras. Estamos dando cumplimento al cronograma de esta gestión, asimismo, la finalidad de la actividad es conservar el lugar de manera aseada e higiénica y concientizar a las afiliadas para que puedan garantizar los productos y alimentos que venden a todos los usuarios”, manifestó Yamil Arias, jefe de la Unidad de Mercados.

Entretanto, la secretaria general del Mercado Amor de Cobre, Marisol Cruz, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo y limpieza del mercado.

“Estamos muy agradecidas y contentas por esta limpieza en nuestro mercado, así nosotras estamos favorecidas y podremos ofrecer nuestros productos limpios a la clientela”, sostuvo.

AMI


No hay comentarios: