The Strongest se acerca a la punta tras derrotar a Nacional 2-0

La Paz, 22 nov.- The Strongest venció 2x0 a Nacional Potosí la noche de este viernes en el estadio Hernando Siles de La Paz en el inicio de la décimo séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

The Strongest logró marcar en lo últimos minutos del partido. En el 87 minutos a sólo tres del final, llegó el primer tanto tras un remate de Enrique Parada y el segundo gol fue marcado Daniel Chávez en el segundo minuto de adición.

El tigre de Achumani suma 30 puntos y no pierde posibilidades de ser protagonista del torneo, puesto que San José a falta de un partido tiene también 30 y Bolívar 31 puntos. Ambos clubes tendrán la difícil tarea de sumar de visitante el domingo; el santo enfrenta a Oriente Petrolero en el “Tahuichi” Aguilera mientras que la academia celeste jugará contra Universitario en la capital.

El partido se jugó en un inusual horario, de viernes por la noche, y bajo una copiosa lluvia que perjudicó a la asistencia de la fanaticada que sigue al club aurinegro.

ANF

No hay comentarios: