Yolis Marrugo quiere revancha frente a Jennifer Salinas - Box Mundial

Santa Cruz, noviembre.- Inconforme con la derrota por puntos, la colombiana Yolis “La Diablita” Marrugo pidió la revancha a la denominada “Reina boliviana”, Jennifer Salinas, quien se coronó este domingo por la madrugada como la nueva campeona de la categoría supergallo de la Federación Mundial de Boxeo.

Marrugo en una conferencia de prensa dio a conocer su disconformidad ante la decisión de los jueces Román Cruz, Sergio Toledo y Edmundo Jacobo quienes dieron un puntaje de 99-90,99-91 y 99-90, respectivamente, a favor de Salinas.

“Un puntaje muy exagerado, Jennifer no dio todo lo que tenía quedar en el ring”, dijo en tono molesto la nativa de Cartagena, quien fue protagonista junto a Salinas de los 10 rounds la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo en el Tahuichi Aguilera.

Marrugo aseguró que uno de sus errores para no conseguir la victoria fue negar las técnicas que sus instructores le indicaban en el momento de la pelea.

Ante la consulta de cómo se sentía después del combate y perder el campeonato mundial , aseguró: “Decepcionada , ya que lo tuve cerca y no lo pude aprovechar desde la quinta batalla”.

Entre los diez asaltos , la colombiana tuvo momentos de presión contra Salinas en los cuales sus instructores le pedían que ataque con todo contra la representante boliviana que notoriamente se encontraba agotadam instantes que no fueron aprovechados y que permitieron que la "Reina boliviana" saqeu ventaja de agilidad.

“Merece mis respetos, en verdad es que me faltó decisión y quiero que me dé una revancha”, indicó Marrugo.

Oxígeno

No hay comentarios: