Evo impedido de jugar fútbol

La Paz, 23 de octubre.- El presidente Evo Morales informó este miércoles que sufrió un desgarre en una de sus piernas por lo que se vio impedido de jugar al futbol en la entrega de un coliseo en la ciudad de La Paz.

El mandatario fanático del futbol, rompió este miércoles su rutina y evitó participar de una contienda deportiva. Si bien, Morales no especificó cuál de sus piernas es la afectada con el desgarre, aseguró que el daño es temporal.

“Ayer (martes) tuve un problema de desgarre fibrilar de primer grado, ayer jugamos un poco mal con la universidad de Tarija”, dijo el mandatario a tiempo de recordar que el equipo presidencial logró la victoria del cotejo.

Pese a lo que consideró una “mala noticia”, el Presidente bromeó al indicar que su ausencia en la cancha sería aprovechada por el gobernador Cesar Cocarico, presente en el acto de inauguración del coliseo cerrado de la zona de Alto Obrajes de la ciudad de La Paz.

“Lamento mucho por este problema momentáneo de un desgarre”, se disculpó Morales en el acto de inauguración del campo deportivo.

Oxígeno

No hay comentarios: