Consejos para lucir más joven - Mujeres

El sol empieza a salir poco a poco y con más fuerza.Por ello, nos atrevemos a usar menos ropa, menos maquillaje o que al menos no sea tan cargado.

Es así como el verano se acerca y esto hace que las mujeres empiecen a prepararse con sus tratamientos o rutinas para verse bien.

Una de las opciones es utilizar cremas que contengan silicio, apenas se aplique el producto su piel lucirá mucho más luminosa.

'El producto renueva la piel de adentro hacia fuera y estimula la producción de nuevas células por dentro. Asimismo, elimina las células desgastadas', asegura Selma Aguilera Jara, esteticista principal de L'bel.

Cuando se es joven la renovación de la epidermis es cada 28 o 30 días, pero con el paso de los años la descamación es diaria. Se puede dar cuando camina, hace ejercicio o mientras duerme. Cuando se lava el rostro también elimina piel muerta.

Por ello, lo mejor es que limpie muy bien su piel y de forma diaria. Es importante que se pa qué tipo de piel tiene para que utilice los productos adecuados y que no dañen su cutis.

Sea piel seca, mixta o grasa, deberá limpiarla, tonificarla e hidratarla. También puede utilizar crema de contorno de ojos según su edad. El protector solar debe ser usado dos veces al día, pero si puede, serían mejor cuatro veces.

No se olvide también de utilizar la crema hidratante en el día y la nutritiva en la noche.

Los productos dermatológicos se asocian para curar la piel pero no para prevenir. Tome la delantera ante las enfermedades de la piel y el envejecimiento prematuro.

Ojo

No hay comentarios: